facebook comscore
Reconocen a yerno de Elba como presidente de RSP

Reconocen a yerno de Elba como presidente de RSP

Fragmentos jueves 07 de noviembre de 2019 - 00:13

El Instituto Nacional Electoral (INE) reconoció ayer legalmente a José Fernando González Sánchez como presidente del Consejo Directivo y presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP), que está próxima a convertirse en partido político.
El organismo electoral, que encabeza Lorenzo Córdova, también acordó reconocer como secretario y representante legal de las RSP a José Jerónimo Esquinca Cano.
En el documento, se establece que una vez que fue aceptado González Sánchez como “se le debe reconocer el carácter de presidente de la organización Redes Sociales Progresistas, Asociación Civil, ello con fundamento en el artículo vigésimo de los estatutos, que señala que el presidente del Consejo Directivo lo será de la asociación”.
El INE aclaró que RSP mantiene vigente el calendario que presentó González Sánchez para celebrar las asambleas estatales, por lo que instruyó a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, “para que de inmediato proceda a realizar las designaciones correspondientes para la certificación de las mismas”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suprema corte da ultimátum a Congreso de BC Fragmentos
2019-11-14 - 23:00
+ -