facebook comscore
Reconocen en Miami excelencia artística de Paula Zuleta

Reconocen en Miami excelencia artística de Paula Zuleta

Tendencias martes 29 de junio de 2021 -

La colombiana presentó el sencillo “Mestizaje”

Foto/Paula Zuleta

Notistarz

La colombiana Paula Zuleta, nominada al Latin Grammy, presentó su tercer sencillo titulado “Mestizaje”, en un evento donde recibió una distinción a la excelencia artística y un reconocimiento del Museo Empresarial Colombia.

“Feliz de tener a Dios en mi vida, tener a mi bella familia, mis amigos, mis compañeros y a todos los presentes" expresó la artista al presentar oficialmente su más reciente producción musical donde se desprenden fusiones tropicales y los colores musicales de su amada Colombia.

En el evento, la artista recibió una distinción del concejal del Condado de Miami Dade, Christian Cevallos, por su excelencia artística durante sus casi 30 años de carrera, además recibió un reconocimiento por el Museo Empresarial Colombia a la labor de Paula Zuleta en la ciudad de Miami como cantante y empresaria, y estuvo presente el consulado de Colombia con su representante Jhon Ospina.

En la actividad participaron importantes figuras del mundo del entretenimiento como el presentador oficial el reconocido Ivan Van Hernández, con la introducción del humorista Tachuela, Paco Vélez y también la reconocida figura típica "La Negra Tomasa", Puerta de Oro de Colombia entre otros.

Un momento especial fue cuando Paula interpretó el tema "Prende" con quien había hecho un dúo con Mayté Montero y Junior Jein (EPD) por quien pidió un minuto de silencio por su reciente fallecimiento.

En la actividad se presentó el vídeo de "Mueve las caderas”, dirigido por el cubano Oscar Vásquez @oscarfilmdirector con una mezcla de tambores y sonidos colombianos con el beat 2021 y arreglos del productor colombiano Edgardo Gutiérrez Montero "Peke" reconocido músico de artistas como Fonseca, Fanny Lu, Moisés Angulo, y Totó La Momposina.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -