facebook comscore
Reconocen invaluable labor de médicos y enfermeras el #DíaMundialDeLaSalud

Reconocen invaluable labor de médicos y enfermeras el #DíaMundialDeLaSalud

Tendencias martes 07 de abril de 2020 - 12:54

Con motivo del #DíaMundialDelaSalud, muchas personas han hecho un reconocimiento a la invaluable labor de médicos, enfermeras y personal de salud que hoy enfrenta la pandemia del Covid-19 desde la primera línea.

Una de ellas es la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien manifestó el reconocimiento y profunda admiración a todos ellos.

El hastag, que es tendencia en las redes sociales, los cibernautas le dijeron a la funcionaria capitalina que el simple reconocimiento es insuficiente. “Necesitan equipo y mejores salarios”.

Los cibernautas hicieron diversos aportes al sitio, tales como enseñar a hacer toallitas desinfectantes caseras.

Los agradecimientos al ejército de médicos y enfermeras que tanto ha dado al mundo provienen de todos lados.

Por ejemplo, el Ministerio de Salud de Colombia externó el cariño a todos aquellos que cuidadn por nosotros, sin importar las dificultades. “Colombia los admira y les dice ¡Gracias!”.

Los cibernautas demandan se dediquen los recursos a lo que realmente importa, ese es el mejor homenaje que podemos hacer a nuestros sanitarios.

Va un homenaje y una felicitación a todos los médicos y enfermeras y un llamado a que se abran los bolsillos de los gobernantes para pagar con el dinero de todos los insumos que tanta falta hace a estos héroes y de quien depende lo más valioso que tenemos: la población.




Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Granadilla, la historia de un pueblo abandonado Tendencias
2020-05-29 - 20:40
+ -