laopcionnota
Reconocimiento al trabajo en Gobernación, la designación de Zoé Robledo en el IMSS: Sánchez Cordero

Reconocimiento al trabajo en Gobernación, la designación de Zoé Robledo en el IMSS: Sánchez Cordero

Nación miércoles 22 de mayo de 2019 - 20:21



El nombramiento de Zoé Robledo Aburto, como nuevo Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), transmite un reconocimiento del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al equipo de la Secretaría de Gobernación y a su capacidad para enfrentar los retos que se atienden día tras día en esta dependencia, consideró su titular, Olga Sánchez Cordero.

Señaló que la invitación que hizo el Presidente de México a Zoé Robledo –quien se desempeñaba como Subsecretario de Gobierno—, es sin duda una distinción y un reconocimiento a su trayectoria, y a los logros que ha tenido en sus diferentes responsabilidades.

La encargada de la política interior del país se congratuló por esta distinción a Zoé Robledo, de quien reconoció su enorme capacidad de negociación, profesionalismo y sensibilidad para entender y resolver los problemas que aquejan al país.

En la sala de conferencias de la Secretaría de Gobernación deseó suerte a Zoé Robledo en su nueva encomienda y le agradeció su compromiso, “todos somos un solo equipo, somos el equipo del Gobierno Federal, somos el equipo del Presidente Andrés Manuel López Obrador”

Por su parte, Zoé Robledo resaltó el honor que le significa sumarse a la encomienda asignada, “la altísima responsabilidad y sobre todo, la enorme oportunidad de ir hacia la gran reforma de la seguridad social de México, como Director General del IMSS”.

No obstante –sostuvo— es justamente ahora que el gobierno tiene la oportunidad de ir hacia un nuevo pacto social. “Uno –citó— que entre otras cosas, garantice que hacia 2024 todas y todos los habitantes de México puedan recibir atención médica y hospitalaria gratuita, incluidos el suministro de medicamentos, materiales de curación y exámenes clínicos”.

Informó que hoy acudió a una reunión con el gabinete de bienestar, con el sector salud y refrendó, que hay mucho trabajo por hacer, pero también hay ruta y rumbo para llevarlo a cabo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-