laopcionnota
Reconstrucción del Multifamiliar Tlalpan podría concluir en el mes de julio
Reconstrucción del Multifamiliar Tlalpan podría concluir en el mes de julio

Ciudades sábado 08 de junio de 2019 - 19:00


El Multifamiliar Tlalpan lleva un avance del 85% de su reconstrucción, por lo que representantes de las empresas a cargo de las obras, aseguran que algunos edificios como el 2 y el 2B estarán concluidos el 10 de julio de este año.

El avance de la obra fue detallado en una Asamblea de Damnificados Unidos del complejo habitacional, donde aprovecharon para defenderse de “falsas acusaciones” que han hecho algunos vecinos de éste y otros predios, al asegurar que todos los gastos son transparentes y no hay pruebas de que elevaran los costos.

A la reunión asistieron vecinos del Multifamiliar, representantes de REM y GAPSA, quienes pidieron derecho de réplica ante las manifestaciones que algunos vecinos hicieron la semana pasada sobre Eje Central y Madero, al asegurar que los supuestos inconformes estaban integrados por grupos desconocidos.

En el contrato se establece que los reportes de avances y gastos sólo deben darse al administrador del edificio y en las asambleas vecinales.

Con información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Muere bebé tras balacera en TlalpanCiudades
2019-06-15 - 12:59

+-