facebook comscore
Recordando a la Diva del Soul, Amy Winehouse

Recordando a la Diva del Soul, Amy Winehouse

Tendencias martes 23 de julio de 2019 - 09:10

Hace ocho años, los problemas de alcohol y drogas, terminaron con la vida de Amy Winehouse, con tan sólo 27 años de edad.

La cantante británica, fue hallada en Londres, el 23 de julio de 2011 por su guardaespaldas, tendida en la cama a causa de un paro cardíaco por intoxicación etílica.

La carrera de Amy comenzó en el 2003 con el debut de su álbum "Frank", en homenaje al cantante estadounidense Frank Sinatra, sin embargo fue con su material, "Back to Black", que la cantante se consagró, ganando cinco Grammys y el Brit Award, a mejor artista británica.

Amy Winehouse, se negó en constantes ocasiones de recibir tratamiento para su rehabilitación, rumores apuntan a su padre como principal responsable de su negativa, quién se mantuvo ausente gran parte de su vida y reapareció cuando alcanzó el éxito.

El exmarido de la cantante, Blake Fielder-Civil, indujo a Amy a consumir drogas, y luego de entrar a prisión, terminó su relación y se encaró con los familiares de la artista, luego de su fallecimiento.

En el año 2015, se publicó un documental biográfico, titulado, "La chica detrás del nombre", y en el 2018, su padre aseguró que habría una gira de tres años al rededor del mundo, en otoño de 2019 con hologramas de la cantante, proyectados en el escenario frente a una banda en vivo que acompañará la voz de sus grabaciones originales.

Lo recaudado de la gira será destinado para la Fundación Amy Winehouse, creada tras la muerte de la artista para ayudar a los jóvenes que sufren por el abuso de adicciones y otras dificultades.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere actor Danny Aiello a los 86 años Tendencias
2019-12-13 - 13:16
Noveno episodio de “Star Wars Tendencias
2019-12-13 - 10:04
+ -