facebook comscore
Recordarán a José José con karaoke en la Alameda Central

Recordarán a José José con karaoke en la Alameda Central

Tendencias domingo 29 de septiembre de 2019 -

Tras su muerte este sábado y en memoria del cantante mexicano José José, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México recordará a “El Príncipe de la Canción” con el Viernes de Karaoke en la Alameda Central el próximo 4 de octubre.


En un comunicado, indicó que durante la jornada artística, que se realizará de 15:00 a 18:00 horas en el Kiosco de la Alameda Central ubicado a un costado del Palacio de Bellas Artes, los asistentes podrán sumar sus voces para interpretar las canciones del amplio repertorio que por décadas el cantante compartió con su público.

La dependencia capitalina invitó a los seguidores y público en general a asistir al memorable acto, en el jardín público donde José José comenzó su carrera durante los "Domingos Familiares" que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, conocida como Socicultura, actualmente la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -