facebook comscore
Recuerdan a Morena que debe suspender Renovación

Recuerdan a Morena que debe suspender Renovación

Nación viernes 04 de octubre de 2019 - 02:35

Alejandro Rojas Díaz Durán recordó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y al Consejo Nacional de Morena que deben suspender la convocatoria para renovar la dirigencia, ya que también la tiene impugnada ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación,

“El origen de la misma (la consulta) es ilegal, ya que no hay un padrón confiable validado por el INE y porque ya han violado todos los preceptos de la misma, en particular el artículo 8 Transitorio del Estatuto que obliga a la "credencialización de los Protagonistas del Cambio Verdadero, con el objeto de contar con un padrón confiable y completo para la realización de la elección interna”, expuso.

El también aspirante de Morena, llamo a la unidad y al dialogo con sus competidores, y a firmar un acuerdo político “donde nos comprometamos todos a respetar el resultado de las encuestas, que se apliquen después de tres debates regionales entre los que aspiramos a ser los dirigentes nacionales del partido”.

“Yo les extiendo mi mano para construir la unidad necesaria y fundamental en Morena, para iniciar su refundación todos juntos desde las comunidades, ejidos, barrios, pueblos, colonias, unidades habitacionales; incluyendo a todos los sectores sociales y abanderar las mejores causas del pueblo de México”, dijo.

Consideró que “no podemos dejar solo al Presidente de México, exponiéndolo a que perdamos en el 2021, si no nos unimos todos en el respeto”.

Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Culiacán no será Ayotzinapa: Gertz Manero Nación
2019-10-22 - 04:23
+ -