laopcionnota
Recula Merino, “es culpa del proveedor”

Recula Merino, “es culpa del proveedor”

Ciudades jueves 04 de julio de 2019 - 05:26


José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de Ciudad de México, responsabilizó al proveedor del servicio de internet por la imagen que aparecía al momento de conectarse a este servicio de wifi gratuito en postes del C5.

A través de Twitter, aclaró: “que el gobierno capitalino @GobCDMX nunca pidió que el wifi en postes del C5 llevara a un landing de gob.”

Asimismo, se pidió al proveedor verificar que no ocurriera. Informó que aún así, cambiaron el link de cdmx.gob.mx para evitar suspicacias.

Dijo también: Dicho lo anterior, que se va a habilitar que el wifi Gratuito lleve a un landing de servicio como ciudadanos.cdmx.gob.mx qué permita además comunicación de dos vías con las personas de la ciudad.

La polémica surgió cuando al conectarse aparecía la imagen de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalino. Cuando a través de redes se le reclamó a Merino, el funcionario exhortó a la ciudadanía a comprobar que esto no era cierto en el siguiente tono: “Bueno, basta que se conecten para ver que es falso”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-