laopcionnota
Recuperan las cajas negras del avión accidentado en Coahuila
Recuperan las cajas negras del avión accidentado en Coahuila

Nación martes 07 de mayo de 2019 - 19:08


Autoridades de la Dirección General de Coahuila, recuperaron las cajas negras de voz y de vuelo del avión Bombardier Challenger 601 con matrícula N601VH, que se desplomó en la sierra de Coahuila. La cajas graban información sobre las acciones tomadas durante el vuelo, por lo que se trasladaron a la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, para su análisis.


Miguel Ángel Villarreal, administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza del municipio de Frontera, informó que: “ambas cajas se encuentran en buen estado, lo que permitirá obtener información detallada y muy precisa, para determinar las causas del accidente”.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, lograron rescatar los cuerpos de las 13 víctimas que fallecieron en el accidente, para que sus familiares los puedan identificar.

Finalmente, en la Sierra del ejido La Rosita en el municipio de Múzquiz, se encuentra personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil a nivel federal, de Nuevo León y de la propia comandancia de la Terminal Aérea para retirar los restos del avión.

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-