facebook comscore
Recursos digitales: la mejor manera de ver Netflix en el exterior

Recursos digitales: la mejor manera de ver Netflix en el exterior

Tendencias sábado 25 de junio de 2022 -

A la hora de pensar en la manera en la que vemos nuestras películas y series favoritas, el nombre de Netflix es un inevitable. Esta plataforma ha sido pionera en lo que al contenido por streaming se refiere, ya que ha cambiado nuestros hábitos y costumbres en torno al cine. Sin embargo, a la hora de viajar, puede ser un problema.

Tanto Netflix, como otras plataformas de streaming como la de Disney Plus, Amazon o HBO, cuentan con rastreadores que permiten saber desde qué país nos estamos conectando. En base a esa información, el catálogo disponible puede cambiar de manera drástica, afectando nuestro acceso a dichos contenidos, así como también cortar una maratón.

Con una presencia que ha crecido en el mercado desde su irrupción en 2007, la historia de Netflix es parte ya de nuestra historia. En 2021, con la pandemia siendo protagonista en gran parte del mundo, la plataforma logró ingresos récords que superaron los 25 mil millones de dólares, además de más de 214 millones de suscriptores. ¿Cómo lograr vencer a sus rastreadores?

La respuesta a este fenómeno lo encontramos en el Boom de las VPN. Esta tecnología de protección y privacidad también nos ayuda a cambiar la ubicación de nuestra conexión, lo que en otras palabras significa cambiar nuestra dirección IP por una ubicada en otro país. Así, al instalar una VPN Chrome, contamos con todo lo necesario para volver a disfrutar de la serie que deseábamos.

¿Qué requisitos debe cumplir una buena VPN?

Ahora que sabemos que podemos acceder a nuestro catálogo de Netlfix sin importar en donde estemos, es importante distinguir qué requerimientos debemos pedirle a la empresa de VPN que presta el servicio para encontrar la mejor opción de forma directa. ¿Es suficiente cualquier VPN? Lamentablemente no. A continuación, lo que debes saber.

Velocidad de la conexión: al necesitar transmitir streaming, debemos contar con una velocidad de conexión elevada. ¿Existe algo más molesto que intentar ver un contenido y que se bloquee a cada momento? Bueno, una VPN Premium puede impedir que eso suceda.

Si bien utilizar una VPN siempre puede alterar nuestra velocidad original, las marcas líderes del mercado son capaces de disminuir ese factor al extremo de ni siquiera notarlo. En tanto, una VPN gratuita puede ser una piedra en el zapato a la hora de querer disfrutar de tu serie favorita.

Protocolos de seguridad y estabilidad: tal y como hemos mencionado, una VPN es clave para la seguridad y privacidad del usuario, ya que enmascara nuestros datos y los reemplaza por otros. Si esos protocolos fallan, quedaremos expuestos a las amenazas de siempre, así como también se verá interrumpida la reproducción del contenido.

Las VPN más prestigiosas de la actualidad garantizan un tiempo de funcionamiento cercano al 100% del tiempo de conexión, mientras que las VPN gratuitas están lejos de tener los estándares de calidad mínimos e indispensables, por lo que más allá de la velocidad, también veremos afectada la calidad por ese motivo.

Ubicación de los servidores: por último, y para nada menos importante, si queremos conectarnos desde un país en particular para disfrutar del catálogo que se ofrece allí, entonces debemos recurrir a las VPN que más cantidad y calidad de ubicaciones ofrezca. En ese sentido, las marcas más importantes dan un amplio catálogo de alternativas.

Ten en cuenta que muchas firmas de VPN permiten realizar pruebas gratuitas o planes de reembolso asegurado, por lo que puedes considerar sus funciones y utilidades sin poner en riesgo tu dinero y tomar la decisión en base a resultados y pruebas realizadas.

Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -