facebook comscore
Reducen cifra de desaparecidos por paso de Dorian en Bahamas

Reducen cifra de desaparecidos por paso de Dorian en Bahamas

Global jueves 12 de septiembre de 2019 -

El gobierno de Bahamas redujo de 2 mil 500 a mil 300, el total de personas desaparecidas por el paso del huracán Dorian.

Carl Smith, portavoz de la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias de Bahamas (NEMA), explicó que esto de debió a la verificación de la lista oficial de desaparecidos del gobierno, con el número de personas refugiadas.

Manifestó que el proceso de registro de desaparecidos continúa y que el Departamento de Servicios Sociales del país labora junto a la policía local para identificar a las personas.

Smith declaró que una vez que su gobierno revise su información de los supervivientes se enfocará para que se reencuentren lo antes posible con sus familiares.

La dependencia pidió a las personas que se refugiaron en las islas de Ábaco y Gran Bahama registrarse en el Departamento de Servicios Sociales, para saber si sus listas pueden ser clasificadas con exactitud.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Panorama de vista previa diaria Global
2024-04-22 - 20:02
+ -