facebook comscore
Reforma eléctrica no es contra inversión privada: Ignacio Mier

Reforma eléctrica no es contra inversión privada: Ignacio Mier

Activo domingo 23 de enero de 2022 -

Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, señaló que la reforma eléctrica no se opone a la inversión privada. Aclaró que busca el piso parejo para todos los inversionistas

Hoy vemos que el modelo privatizador no trajo más que un saldo desfavorable, con el que nuestra economía dejó de estar entre las más importantes del mundo y dejando una deuda que equivale a por lo menos dos veces el presupuesto de la federación”, dijo el morenista.
 
Con esta iniciativa, el Gobierno de México busca colocar al país en las principales economías del mundo, garantizando la participación de la iniciativa privada, dijo el líder de Morena en San Lázaro.

Señaló que el actual modelo en materia eléctrica está "sangrando" a la economía de las familias mexicanas y por ello Morena va a “defender a la CFE”. 

“Quienes defendemos la reforma estamos convencidos que se trata de una iniciativa que conviene a todos los mexicanos, porque revierte el atraco que se cometió en 2013, cuando desmantelaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una institución que es de todos los ciudadanos de este país”, concluyó Ignacio Mier.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -