facebook comscore
Refrendan a Diquiba el distintivo como Empresa Socialmente Responsable

Refrendan a Diquiba el distintivo como Empresa Socialmente Responsable

Tendencias lunes 14 de noviembre de 2022 -

Redacción

La compañía poblana Diquiba recibió, por segunda ocasión el distintivo como Empresa Socialmente Responsable que cada año otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), para identificar y reconocer las organizaciones que realizan acciones y adoptan iniciativas voluntarias en favor del medio ambiente y el cuidado a la comunidad.

Diquiba, empresa dedicada a la comercialización de químicos de nivel alimenticio, ha implementado acciones comprometidas con el medio ambiente, ética empresarial, calidad de vida y vinculación a la comunidad, a través de las cuales llega el refrendo y reconocimiento de Cemefi.
En entrevista, su gerente general, Ana Luisa Cruz Águila, aseguró que haber conseguido esta designación muestra el compromiso de todo su equipo como Karla Silva del Comité de Medio Ambiente; Severo Cortés, quien está a cargo del Comité Calidad de vida; Antonia Gómez, líder del Comité de Vinculación con la Comunidad y la misma gerente que también es parte activa del proyecto de Comité de Ética Empresaria.

Para Diquiba el estar detrás de grandes productos de consumo diario es una gran satisfacción, sobre todo al ser una empresa que trabaja con una gran pasión para el bien de los consumibles de las familias de todo el país a través de sus más de 200 clientes en Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Morelos, Tabasco y Chiapas.

Actualmente esta gran empresa poblana, se encuentra también impulsando el deporte donde hace unos días alcanzó el éxito al llevar a piloto Luis Goulart a convertirse en campeón automovilístico de la Copa NotiAuto.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Habrá Festival de The Beatles en CDMX para fans Tendencias
2022-12-04 - 13:36
Guns N' Roses demanda a tienda de Texas Tendencias
2022-12-03 - 15:04
+ -