laopcionnota
Refuerza Gobierno de la Ciudad seguridad en Tláhuac

Refuerza Gobierno de la Ciudad seguridad en Tláhuac

Ciudades miércoles 07 de agosto de 2019 - 18:08


Con el objetivo de reforzar la seguridad en Tláhuac, el Gobierno de la Ciudad de México entregó 34 patrullas y puso a disposición 160 policías auxiliares que se sumarán en breve a las tareas de seguridad de esta administración.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que es muy importante tener las condiciones de seguridad para que Tláhuac renazca y sea un ejemplo para la ciudad.

“Por ello estamos invirtiendo una parte muy importante de los recursos, para atender las causas que llevan a la inseguridad”, dijo luego de encabezar la reunión de Gabinete de Seguridad en el salón Morelos de la Alcaldía.

El profesor Raymundo Martínez Vite, Alcalde de Tláhuac aseguró que con la presencia y entrega de los elementos de seguridad se va a revertir la situación de inseguridad.

“Desde la alcaldía estamos implementando programas para estar más cerca de la gente y recomponer el tejido social”, subrayó.

Jesús Orta Martínez, Secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que “hoy estamos correspondiendo a esa suma de recursos y entregamos 34 patrullas nuevas a los dos sectores de la alcaldía, haciendo un total de 57 vehículos, lo que permitirá vigilar los 20 cuadrantes de esta demarcación”.

Al término de la entrega y como parte de las acciones transversales para recomponer el tejido social, la Jefa de Gobierno y el Alcalde se trasladaron a la colonia Arboledas a la inauguración del tercer PILARES en la demarcación.

En el evento estuvieron presentes también la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos; la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el coordinador del Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia de la Ciudad de México, Tomás Pliego Calvo; el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Salvador Guerrero Chiprés; el Comandante de la Primera Zona Militar, General de Brigada Martín Salvador Morfín Ruiz; y el subscretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Primer Superintendente Israel Benítez López.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-