facebook comscore
Refuerzan seguridad en Agua Prieta, Sonora, luego de balacera

Refuerzan seguridad en Agua Prieta, Sonora, luego de balacera

Nación lunes 04 de noviembre de 2019 - 21:18

Luego de una balacera ocurrida las primeras horas de este lunes en el municipio Agua Prieta, Sonora, autoridades locales prometieron reforzar la seguridad para evitar que estos hechos se repitan.

La protección estará a cargo de agentes militares de la 45 Zona Militar y de la policía estatal de seguridad pública (PESP), informó el secretario de Seguridad Pública del estado, David Anaya Cooley, con el fin de evitar hechos similares, en los que asesinaron a dos personas, dos vehículos fueron incendiados y tres baleados.

Ante los medios de comunicación señaló que esta localidad no había tenido problemas de este tipo recientemente, lo cual tiene que ver con situaciones de algunos grupos, sin embargo se reforzará la seguridad con operativos junto a la policía municipal.

El alcalde de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo, señaló que desde temprano se han mantenido pendientes y en constante coordinación con todas las corporaciones e instituciones por los citados sucesos, en los que hubo disparos de armas de fuego.

“En estos momentos se patrulla la ciudad en un operativo conjunto y se encuentra en calma. Sin embargo, pudieran existir riesgos aún impredecibles”, aseveró Montaño.

Agregó que se recomienda precaución y queda al criterio de los padres la actividad de cada familia y sus hijos que asisten a la escuela.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -