facebook comscore
Refuerzan seguridad en zona centro de CDMX, por asesinato del tío de “El Pozoles

Refuerzan seguridad en zona centro de CDMX, por asesinato del tío de “El Pozoles

Ciudades martes 24 de septiembre de 2019 - 15:32

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, indicó que reforzará su presencia en la colonia Centro, específicamente en las inmediaciones de la calle Jesús María, tras el asesinato de un presunto tío del delincuente conocido como “El Pozoles“.

El titular de la dependencia, Jesús Orta, señaló que el despliegue busca blindar la zona y evitar algún enfrentamiento derivado de estos hechos.

El fin de semana fue asesinado José Manuel “N”, quien es señalado como tío de “El Pozoles”, uno de los líderes de la organización criminal de La Unión Tepito, quien actualmente se encuentra en prisión.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre ya no estaba relacionado con la organización criminal, y era líder de comerciantes del mercado Rodríguez Puebla.

Las autoridades continúan investigando el móvil del caso, al tratarse de una ejecución contra uno de los fundadores de La Unión Tepito.

Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -