laopcionnota
Refuerzan vigilancia en Hidalgo por huachicoleo
Refuerzan vigilancia en Hidalgo por huachicoleo

Nación martes 26 de marzo de 2019 - 08:56



El día de hoy iniciará un operativo para reforzar la vigilancia de ductos de Pemex y encontrar tomas clandestinas en Hidalgo, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional refirió que en esa entidad se incrementaron “muchísimo” las tomas ilícitas, incluso después de la tragedia en Tlahuelilpan.

“Es el estado (Hidalgo) con más tomas de este tipo muy por encima de Guanajuato, Jalisco, Veracruz y Puebla, y por ello este martes inicia el programa de reforzamiento con la presencia de elementos de la Marina y del Ejército”, señaló.

El Ejecutivo federal afirmó que en lo que va de su administración se han sellado un mayor número de tomas clandestinas que en otros gobiernos.

Resaltó que la gente está dejando solos a los huachicoleros, pues ya no acuden a apoyarlos cuando saben que han perforado un ducto.

Mencionó que este madrugada se atendió una toma clandestina en Azcapotzalco y que el reporte que dieron las autoridades es que el día se ayer se robaron 6 mil barriles de combustibles de los ductos de Pemex.


Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-