facebook comscore
Regina Blandón apoya aborto legal y pierde seguidores

Regina Blandón apoya aborto legal y pierde seguidores

Tendencias miércoles 29 de julio de 2020 - 20:04


La actriz mexicana, Regina Blandón, provocó molestia de sus seguidores luego de mostrarse a favor del aborto legal. La intérprete publicó una fotografía donde aparece con un pañuelo verde, como símbolo de apoyo a las mujeres.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa a compartido una imagen a favor del aborto luego del amaparo que permitirá legalizarlo en el estado de Veracruz.

“El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino (como dijo @fdobonilla). Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, sí te obliga a ser madre“, escribió en su cuenta.

En la imagen de la artista con el paliacate verde, no le pareció correcto a sus fanáticos, quienes incluso la dejaron de seguir. Por otro lado, hubo quienes también se mostraron a favor del aborto legal y apoyaron las palabras de la famosa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Julieta Venegas ofrecerá concierto virtual Tendencias
2020-08-13 - 19:12
+ -