facebook comscore
Regresa Joaquín Sabina con su gira mundial

Regresa Joaquín Sabina con su gira mundial "Contra todo pronóstico"

Tendencias jueves 02 de febrero de 2023 -

Notistarz

El cantautor español Joaquín Sabina, regresa con su gira mundial ,"Contra todo pronóstico", que incluye Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay, España y llegará en otoño a México, Estados Unidos y el Caribe.

La gira que arranca este 25 de febrero por Latinoamérica con sus más sonados éxitos de trova, rock y folk, llegará a Nueva York y Miami el 16 y 19 de noviembre próximo.

Contra el viento implacable del paso de los años y contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, "Contra todo pronóstico", Joaquín Sabina a sus 74 años, esta de vuelta "curado de espantos por viejo y por diablo”, indicó el sello disquero Emporio Group al hacer el anuncio.

“Unas citas imprescindibles de este superviviente que nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos”, agregó Emporio.

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, “la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones”.

Joaquín Sabina reaparece ante su público, primero en la pantalla grande, de la mano del documental firmado por Fernando León de Aranoa y ahora anunciando una gira mundial.

Actos colectivos de liturgia a un punto entre la solemnidad mitómana y la irreverencia cazallera, en los que el maestro del verso, la estrofa y el estribillo repasará lo más granado y emblemático de su vasta obra musical junto a nuevos temas inéditos.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -