facebook comscore
Regresa Leonel Luna a la política, ahora como integrante del PVEM

Regresa Leonel Luna a la política, ahora como integrante del PVEM

Ciudades jueves 03 de octubre de 2019 - 13:00


El ex perredista Leonel Luna regresará a la actividad política en México como coordinador nacional Electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció su dirigente nacional, Carlos Puente Salas.

Señaló que el ex delegado en Álvaro Obregón es un político con una amplia trayectoria en distintos cargos de la administración pública local y federal.

"Mas de 30 años de experiencia lo respaldan. Ha sido diputado en dos ocasiones, dos veces Jefe Delegacional en Álvaro Obregón, ha colaborado en diversas dependencias federales y locales, miembro en distintas organizaciones de la sociedad civil y es administrador de profesión", dijo.

"Son bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto y aportar lo mejor de sus conocimientos y su labor en favor de los mexicanos”, añadió Carlos Puente.

Arturo Escobar, coordinador del los diputados Verdes y Jesús Sesma, secretario General partido en la Ciudad de México, dieron la bienvenida a Luna Estrada y confiaron que con su experiencia hará grandes contribuciones al trabajo político de este partido.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jaloneo en Morena por Elección Interna Ciudades
2019-10-18 - 02:22
Nombran a Nuevos Directores en Reclusorios Ciudades
2019-10-18 - 02:17
+ -