laopcionnota
Regresa Memo Ochoa y desata locura tras 8 años en Europa

Regresa Memo Ochoa y desata locura tras 8 años en Europa

Deportes miércoles 14 de agosto de 2019 - 04:58


POR FERNANDO MORENO

Uno de los porteros mexicanos más populares de todos los tiempos, Francisco Guillermo Ochoa, también conocido como Memo, desató la locura ayer en el aeropuerto de la Ciudad de México tras regresar del futbol de Europa después de ocho años, esto para reportar con su nuevo equipo, Las Águilas del América. El guardameta llegó proveniente del Standard de Lieja del balompié de Bélgica y se ha convertido en el jugador nacional mejor pagado de la Liga con casi 88 millones de pesos al año durante tres años y medio, en el equipo que dirige actualmente Miguel El Piojo Herrera.

Con la expectativa alta entre sus seguidores, el regreso de Memo Ochoa, se convirtió en uno de los más esperados del futbol mexicano, ya que con un título logrado con la institución azulcrema en el torneo Clausura 2005 y con actuaciones espectaculares con la Selección Mexicana, este se ha convertido en uno de los ídolos de nuestros tiempos, razón por la que cerca de mil personas entre los que destacan 500 aficionados americanistas aproximadamente, curiosos y viajeros, recibieron con una sorpresa al guardameta.

En la Terminal 2 del AICM, sus seguidores tomaron la puerta de salida de llegadas internacionales, minutos después el número de espectadores se duplicó. Los aficionados marcaron un pasillo humano por donde Ochoa caminó hasta la salida, hasta que una camioneta se lo llevó para iniciar su segunda etapa en América.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-