laopcionnota
Regresa Natalie Portman a la franquicia de “Thor”

Regresa Natalie Portman a la franquicia de “Thor”

Tendencias domingo 21 de julio de 2019 - 10:29



Nuevos detalles de la cuarta entrega de “Thor” se han anunciado, como es el regreso de Natalie Portman, una de las actrices más conocidas que han sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La nueva cinta se llamará “Thor: Love and Thunder” y está basada en “Mighty Thor” de Jason Aaron, lo cual significa que finalmente tendremos a una Thor mujer.

De acuerdo con lo anunciado durante el panel de Comic Con, ese papel será interpretado por Natalie Portman como Jane Foster.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Black Swan" (2010) apareció sobre el escenario y recibió el martillo de Thor entre los aplausos del público del Hall H, el salón más grande del Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

Tessa Thompson volverá con su personaje de Valkiria, el cual es homosexual, convirtiéndose, probablemente, en la primera superhéroe dentro del UCM en serlo de forma abierta.

Taika Waititi volverá a tomar las riendas como director, quien ya se puso a los mandos de la tercera entrega de esta saga en un largometraje que llevó por título "Thor: Ragnarok” (2017).

Waititi aseguró al presentar a Portman que "solo una persona" como ella podría interpretar al personaje de Thor con forma de mujer y convertida en la diosa del trueno.

‘Thor: Love and Thunder’ estará lista para el 5 de noviembre de 2021.


Redacción ContraRéplica


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-