facebook
Regresa Santiago Cruz a EE.UU. con su gira “Un Tour Acústico de Verdad

Regresa Santiago Cruz a EE.UU. con su gira “Un Tour Acústico de Verdad"

Tendencias lunes 20 de mayo de 2024 -


Notistarz


El cantautor colombiano Santiago Cruz, anunció su gira por Estados Unidos "Un Tour Acústico de Verdad", que incluye ciudades como Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Los Ángeles, San Francisco, Portland y Seattle.

Tras una exitosa gira por Estados Unidos en el 2023, con espectáculos agotados en Nueva York y Boston, Santiago Cruz regresa a este país entre el 13 y el 24 de junio próximo con su nueva propuesta musical.

Esta gira por Estados Unidos sigue al exitoso "Un Tour Íntimo de Verdad' de Santiago Cruz, realizado en México a principios de mayo. Durante esta gira, llevó su música a seis ciudades de la República Mexicana en un formato acústico e íntimo.

Sus espectáculos destacaron en Querétaro, Ciudad de México y Puebla, donde las entradas se agotaron rápidamente, además de Toluca, Monterrey y Guadalajara. Los conciertos fueron abiertos por Duplat, un joven y talentoso artista colombiano.

Con una carrera que le ha valido seis nominaciones al Latin Grammy, Santiago Cruz, es conocido por su estilo auténtico y su capacidad para conectar con el público de manera íntima y personal.

Este año, el cantautor de Ibagué anunció "Un Tour Acústico de Verdad", una experiencia única en la que el artista se presenta en un formato acústico e íntimo, acercando al público a sus últimos éxitos y mayores logros.

El “Tour Acústico de Verdad – Colombia”, también se está presentando en varias ciudades de este país suramericano, el cual arrancó el 18 de mayo en Chía, en las afueras de Bogotá, con Sold Out.

Otras ciudades que visitará Santiago Cruz son: Pereira (27 de julio), Cúcuta (3 de agosto), Bogotá (August 22- 23-24), Armenia (21 de septiembre), Manizales (5 de octubre), Medellín ( 9 de noviembre) y Bucaramanga (16 de noviembre ).

El anuncio de estas giras se acompaña del lanzamiento de su último sencillo, "Que Tengas un Bonito Día", estrenado el 20 de marzo.

La canción forma parte del movimiento que el cantautor ha denominado "La Revolución de la Amabilidad" y ya es un éxito en TikTok, con más de 14 mil usos del audio en la plataforma, 3.7 millones de vistas, 20 mil me gusta por publicación y más de 200 comentarios.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Foro Sol se transforma en Estadio GNP Seguros Tendencias
2024-06-18 - 19:46
Laura Bozzo renuncia a Tendencias
2024-06-17 - 23:31
+ -