facebook comscore
Regresa a México el Weed Trade Show a México del 11 al 13 de noviembre, en el World Trade Center

Regresa a México el Weed Trade Show a México del 11 al 13 de noviembre, en el World Trade Center

Tendencias viernes 07 de octubre de 2022 -

@pollorockmusica

Para conocer los diferentes beneficios y áreas de oportunidad que ofrece la industria cannábis en el país, del 11 al 13 de noviembre se realizará la tercer edición de Weed Trade Show (WTS), en donde estarán presentes marcas, proyectos y empresas nacionales e internacionales exhibiendo su oferta.

El WTS se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México y está dirigida a toda la comunidad interesada en conocer la diversidad de productos elaborados en base a la planta, los avances regulatorios relacionados en su uso tanto en aplicaciones médicas, industriales o recreativas.

Una de las novedades del WTS es la realización de la primera edición del Fashion Weedkend, cuyas inspiraciones estarán enfocadas en el tema “The Green Runway Project”. Durante la pasarela se mostrarán colecciones elaboradas con textiles de cáñamo, así como propuestas creadas en algodón y lycra, que tengan aspectos alusivos a la cultura cannábica.

“El WTS nace de la idea de ofrecer un foro de interés para cualquier asistente: pensamos en el público completamente ajeno al desarrollo del tema cannábico, incluido el paciente, en busca de productos con estándares regulatorios y de calidad; hasta el consumidor habitual que busca la paraphernalia o dispositivos, de disponibilidad limitada en negocios locales”, precisó Jose Luis Perez, CEO de WTS.

En esta edición, el evento sigue en su sede en WTC, recinto emblemático de la capital del país, que cada año se convierte en el espacio ideal para esta plataforma en México con el objetivo de contribuir con el desarrollo de esta industria en México.

Por esta razón, para la edición de este 2022, el WTS cuenta con el apoyo y confianza de la comunidad Cannábica en México involucrada.

En WTS 2022, los asistentes encontrarán un punto de Reciclaje, organizado por la Estacion Conciencia -en su segunda edición- logrando importantísimas alianzas, con proyectos emblematicos del rescate planetario como el Huerto Roma Verde o la UNAM, teniendo la oportunidad de reciclar o llevar materiales que podrán ser reciclados, como filtros de cigarro, botellas o latas de refresco, vidrio, plásticos duros; asimismo, podrán encontrar bici-máquinas que cargan los celulares, o una tienda de productos orgánicos.

Otra actividad son los EcoChallenges que serán premiados por este centro de reciclaje, mediante una app que proporcionará cuál es la medición de nuestra huella de carbono en el día a día, y donde también se propondrán acciones básicas en la vida diaria, con la que se puede cambiar hábitos, estas acciones serán premiadas con descuentos, regalos en productos, eventos, o actividades de la expo.

“Nuestro país está destinado a convertirse en punta de lanza en inversión y producción de cannabis a nivel mundial; si bien hoy en día aún no existen las condiciones para hacer esto posible, WTS es un evento que contribuye a que se genere un cambio favorable”, afirmó el CEO de WTS.

El Weed Trade Show se realizará del 11 al 13 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. Venta de boletos en https://wts-2022.boletia.com/

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -