facebook comscore
Regresa la exitosa serie

Regresa la exitosa serie "W.O. W" a partir del 25 de marzo

Tendencias jueves 25 de marzo de 2021 - 14:52

Artistas invitados Willie Gomez, Emily Estefan, Gemeny Hernández

Willie Gómez - Foto/The3Collective

Notistarz

El cantautor dominicano Willie Gómez, la cantante y compositora, Emily Estefan, la creadora de historias, Gemeny Hernández, la estrella de Broadway, Carlos González; y la locutora de radio, Kimmy B de Hit, hacen parte del cartel para el W.O.W Pride de Mind Body Social que comenzará a transmitirse en streaming a partir del 25 de marzo.

La serie "W.O. W" (Semana / Fin de Semana de Bienestar, siglas en inglés) se creó en respuesta a las circunstancias extraordinarias que ha ocasionado la pandemia, con el fin de apoyar a instructores, gimnasios y lugares emblemáticos de la ciudad de Miami y brindar acceso gratuito a eventos de bienestar en los que todos puedan participar.

Luego del extraordinario éxito de W.O.W SoFlo en 2020, que a la fecha ha sido visto más de 450,000 veces, Mind Body Social estrena W.O.W Pride: un fin de semana plagado de estrellas y de eventos virtuales orientados al bienestar, en un esfuerzo por apoyar a la comunidad LGBTQ+ y recaudar fondos para Miami Beach Pride.

W.O.W Pride incluirá los siguientes siete eventos virtuales que serán transmitidos desde lugares icónicos de Miami Beach: 

Dance Party Workout (Entrenamiento con fiesta bailable) con Willie Gómez, Susie Garcia y Sonya Edel.
Pride Talk (Charla sobre el orgullo) con Emily Estefan, Gemeny Hernández y Carlos Gonzalez
Full Body Workout (Entrenamiento de cuerpo completo) con Rachel Robinson (Rachel Fitness)
Sweat & Spritz con el embajador, instructor y modelo de Nike, Patrick Frost

Virtual Run (Carrera virtual) con el cofundador de Lifetime Miami Marathon y Director de Bienestar de la Ciudad, Frankie Ruiz, y la presentadora matutina de Hits 97.3 Kimmy B.

Firefighter’s Workout (Sesión de entrenamiento de bomberos) con el bombero de Miami-Dade y propietario de Legendary Fitness, Laz Gonzalez. Yoga y meditación con Adrian Molina y la experta de Baptist Health, Amy Exum.

Entre varios influencers acompañando el elenco, se encuentran Dani Campbell y Peter Anthonii.

El programa es gratis y cualquier persona “podrá participar, gracias al patrocinio de T-Mobile, que continúa apoyando las iniciativas por una comunidad más saludable y conectada, y de otros aliados como Baptist Health, Michelob Ultra, Florida Blue, Ketel One y Nike MIA”, señalaron los organizadores en un comunicado.

Los inscritos tendrán “acceso gratuito a todas las actividades. Además, tendrán la oportunidad de ganar $300 dólares en tarjetas de regalo y de hacer donaciones para apoyar a la organización Miami Beach Pride a través del sitio WOWmbs.com/Pride”.

“Desde que fundamos Mind Body Social, nuestro objetivo ha sido proveer acceso al bienestar físico y mental a todos, al tiempo que apoyamos a las comunidades locales y creamos conexiones humanas. Esta es nuestra forma de ser parte de PRIDE, de una manera auténtica que refleje nuestra esencia y nuestra misión”, aseguraron los cofundadores de Mind Body Social, José Antonio Hernandez y Luis Sanabria.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Trabajadores de Amazon no quieren sindicalizarse Tendencias
2021-04-09 - 16:31
Hospitalizan a Miguel Palmer, actor de 'Marimar' Tendencias
2021-04-09 - 16:04
Filtran 500 millones de cuentas de LinkedIn Tendencias
2021-04-09 - 14:33
Camilo estrena videoclip de “Millones” Tendencias
2021-04-08 - 19:15
+ -