facebook comscore
Regresan los superautos de los 80

Regresan los superautos de los 80

Columnas lunes 28 de octubre de 2019 - 03:27

Retroceder en el tiempo es remontarse a la década de los 80, la cual fue un parteaguas en todo sentido para el entretenimiento mundial.

Sin duda, algo de lo más espectacular fue la revolución musical, que dio una vuelta de 360 grados con dos de los géneros que hoy siguen vigentes, el rock y la música pop. En las marquesinas se veían circular los nombres de aquellos que serían grandes estrellas como Bon Jovi, Van Halen, Madonna y hasta el Rey del Pop, Michael Jackson, sólo por mencionar algunos ejemplos.

Sin embargo, no todo este cambio se dio musicalmente; también, otro tipo de lenguaje se hablaba en las calles, el automovilismo en la televisión y el cine. No es para menos si los comentarios iban relacionados a las novedosas máquinas que se presentaban en las pantallas.

Desde los Duke de Hazzard, Patrulla Motorizada (CHiPs), Los Magníficos, Volver al Futuro y sin ser menos importante, la serie más apasionante del momento, El auto increíble (Knight Rider).

KITT, creado por Glen Larson, era un auto fuera de serie, pues tenía vida propia e incluso hablaba y daba órdenes a su dueño, Michael Knight; así mismo, dio la inspiración necesaria a muchos de los diseñadores que hoy en día crean modelos basados en toda la infraestructura de este novedoso automóvil, un Pontiac Trans-Am (1982).

Hoy, más de 35 años después, History Channel Latinoamérica tiene para ti, dentro del marco Car Week, un emocionante especial para recordar a todas estas criaturas robotizadas que fueron el alma de sus personajes.

Michael Knight, interpretado por David Hasselhoff, presentará a los más intrépidos pilotos como Frank Punch (Arello); Erik Estrada; Dirk Benedict, con su Brigada A y Catherine Bach, quien dio vida a Daisy, en los Duke de Hazzard.

A partir de este martes 29 de octubre no te pierdas la oportunidad de regresar a una de las décadas más divertidas de la pantalla con este gran programa.

Disfruta de una sensacional competencia entre los protagonistas de El Auto Increíble, CHiPs (Patrulla Motorizada) y Los Magníficos, en el especial Super Autos de los Ochenta, que sólo History Latinoamérica tiene para ti.

En noviembre también podrás ver increíbles capítulos como "El Corvette perdido", un interesante estreno conducido por el coleccionista Chris Mazzilli y además, Danny, Especial Detroit, con el aclamado restaurador Danny Koker, de Locos por los autos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Transparencia en serio Columnas
2019-11-13 - 01:59
Carlos Fuentes: el polemista ateo Columnas
2019-11-13 - 01:57
Cerca de concretarse el sueño Columnas
2019-11-13 - 01:46
Llegó el día para los nuevos inmortales Columnas
2019-11-13 - 01:41
La Sub-17 da gusto Columnas
2019-11-13 - 01:28
Se extraña una comisión Columnas
2019-11-13 - 01:04
+ -