laopcionnota
Reinoso no ve con buenos ojos la llegada de Giovani dos Santos al América

Reinoso no ve con buenos ojos la llegada de Giovani dos Santos al América

Deportes viernes 05 de julio de 2019 - 18:58


Carlos Reinoso, aseguró que Giovani dos Santos no es jugador para el América, y si de él dependiera, no jugaría en el equipo pese a que sea una contratación de la directiva.

En entrevista para ESPN, el emblema de las Águilas, aseguró que el jugador debe rendir en el día a día, por lo que no sería bueno que juegue de titular porque el plantel actual merece respeto.

El chileno manifestó que conoce muy bien a los hermanos dos Santos, pero recalcó que no le parece lógico que la directiva compre a un futbolista que no le gusta y que además lleva un año sin jugar.

Reinoso lo comparó con el francés Jérémy Ménez, quien tampoco ha rendido con los de Coapa, luego de que en 14 meses no ha tenido tanta actividad y lo siguen manteniendo en el equipo.

Reconoció a jugadores como Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, de quienes dijo que se entregan con ‘el alma a la institución, confió en que Miguel Herrera hará lo mejor para el América’.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-