facebook comscore
Reitera AMLO que Santa Lucía se concluirá en 2021

Reitera AMLO que Santa Lucía se concluirá en 2021

Activo martes 08 de octubre de 2019 - 10:14


Antes de que se conociera el falló de un juez federal que negó la primera suspensión definitiva contra la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que a pesar de los amparos esa obra estará lista en 2021.

Confió en que pronto iniciarán las obras en la base aérea y que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) “se aplicará” para concluir la construcción en tiempo y forma.

“Los ingenieros de la Sedena no trabajan sólo en tiempos normales, si es necesario trabajan día y noche, como tienen que ser estas obras, hacerlas rápido, que no causen daño, entre más pronto mejor, y estoy seguro que una vez que se resuelvan los amparos va a iniciar. Vamos a cumplir que en el 21 esté construido”, destacó.

Durante su conferencia de prensa mañanera, insistió que hay un “sabotaje legal” de sus adversarios, quienes se pusieron de acuerdo para impedir que se construyera el aeropuerto de Santa Lucía.

En ese sentido, indicó que no cuenta con información que apunte a que el ministro Eduardo Medina Mora, quien presentó su renuncia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, haya apoyado a los más de 16 despachos que han interpuesto amparos contra Santa Lucía.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -