laopcionnota
Reitera AMLO que no se cometen injusticias en caso de policias federales

Reitera AMLO que no se cometen injusticias en caso de policias federales

Nación lunes 08 de julio de 2019 - 10:56



El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que se comentan “injusticias” en el caso de los policías federales, quienes protestan por su incorporación a la Guardia Nacional.

Indicó que su Gobierno seguirá respetando las libertades y derecho a la manifestación de los uniformados.

“Cero represión, todas las libertades se van a seguir garantizando, se acaba el autoritarismo, esa es la transformación. Nos atenemos a que todo se resuelva de manera responsable. El que no tiene razón y no está luchando por una causa justa no va a tener apoyo ni respaldo”, señaló.

En su conferencia de prensa mañanera, reiteró que no hay motivo para la protesta, porque no se esta despeinado a nadie, ni se están violando los derechos laborales.

“Quisieron presentar la inconformidad como una injusticia y no hay materia. Al contrario, imagínense una policía que se indisciplina y que toma las calles, ¿qué imagen da?, ¿quién va a apoyar eso'”, cuestionó.

Insistió en que se está en un proceso de ser policía federal a guardia nacional, ya que “necesitamos a ese nuevo cuerpo policiaco”.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-