facebook comscore
Reitera López Obrador buena relación con IP

Reitera López Obrador buena relación con IP

Nación lunes 02 de diciembre de 2019 - 12:02

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que mantiene una buena relación con el sector empresarial con quien ha definido con claridad qué se puede y qué no se puede hacer, ya que no continuará la política neoliberal.

Reconoció que la relación con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, es mejor que la que tenía con el anterior líder empresarial Juan Pablo Castañón, “tampoco se portó mal, sí tuvimos diferencias por ejemplo con el aeropuerto, incluso tuvimos debate público”.

“Con Carlos Salazar muy bien, es una persona inteligente y prudente. Fue maestro en el Tecnológico, y muy buen maestro. Tiene prestigio en la comunidad empresarial”, indicó.

Dijo que “hay desajustes porque había estilos y ellos se están adaptando a la nueva política económica, pero bien”.

López Obrador resaltó que la relación con la IP debe darse porque casi en todos los países son dos tercios la inversión privada, por lo que “no podríamos nosotros salir adelante, crecer y desarrollarnos sin la inversión privada, nacional y extranjera”.

“Hemos definido qué se puede y qué no se puede. Como ya no va a continuar la política anterior, la política neoliberal, hemos definido en qué áreas puede invertir la iniciativa privada”, subrayó.

Dijo que los empresarios no le han pedido dejar de usar palabras como “fifí”, y apuntó que sus consejeros son el pueblo, ya que insistió que lo que se necesita en el país es separar al poder económico del poder político para que el gobierno represente a todos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -