Reitera López Obrador que se someterá a la revocación de mandato
Reitera López Obrador que se someterá a la revocación de mandato

Nación lunes 11 de marzo de 2019 - 09:18









El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la consulta de revocación de mandato se realizará a la mitad de su sexenio, para que los ciudadanos decidan si sigue con su labor al frente del Ejecutivo federal.

“El pueblo pone y el pueblo quita, a mediados de este gobierno, va a ver una elección, una consulta para preguntarle a los mexicanos si quieren que continúe el Presidente o que renuncie” señaló.

Al inicio de su conferencia en Palacio Nacional, agradeció a los medios de comunicación por su colaboración y su cobertura en sus ruedas de prensa diarias.

“Estas conferencias todas las mañanas, no solamente estos 100 días, sino vamos a estar aquí hasta que los ciudadanos lo decidan o hasta que se termine el mandato”, dijo.

López Obrador reiteró que no tiene problemas con los medios de información, que sólo se tiene diferencias con algunos informativos, como ocurre en todos los sistemas democráticos.

Explicó que su mandato no es una dictadura, por ello; existe comunicación entre gobierno y la prensa.

“Si se tratara de una dictadura, entonces o habría mucha confrontación o mucho silencio, ahora hay bastante comunicación y respeto, diferencia como corresponde a un país verdaderamente democrático”, afirmó.

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-