facebook comscore
Relanzan la página de Dramaturgia Mexicana

Relanzan la página de Dramaturgia Mexicana

Entornos martes 25 de junio de 2019 - 13:01

Aprovechando las nuevas tecnologías, el Centro Cultural Helénico, junto con la Secretaría de Cultura, tras un periodo de reorganización, relanzan la plataforma Dramaturgia Mexicana, que brindará nuevas herramientas digitales para la profesionalización de creadores, así como una fácil distribución digital de contenido.

La construcción de la página web inició en el 2005, para mantener el contacto de dramaturgos con lectores, directores e Investigadores, sin embargo fue cerrada un tiempo para su renovación, este año se reabrirá con el propósito de que sus suscriptores puedan descargar obras de los autores mexicanos más relevantes de las últimas décadas, consultar sus semblanzas, estrenos, publicaciones y más.

Otra de las buenas noticias, es que en acuerdo interinstitucional con el Centro Nacional de las Artes (CENART), el Centro Cultural Helénico añade a su oferta académica dos talleres abiertos al público mexicano, el primero será el Taller de Dirección Escénica, 1ª emisión, que abrirá su convocatoria del 1 al 31 de julio, para ser impartido del 12 de agosto al 13 de diciembre, y el Taller de Dramaturgia Contemporánea con una convocatoria del 22 de agosto al 24 de septiembre para impartirse del 1 de octubre al 16 de diciembre.

Para mayor información, puedes ingresar al sitio del Helénico, www.helenico.gob.mx, actualmente reestructurado con geolocalización, estado del clima, calendario de actividades y promociones al momento.


REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -