facebook comscore
Remodelarán la Casa del Adulto Mayor “Elena Poniatowska

Remodelarán la Casa del Adulto Mayor “Elena Poniatowska"

Ciudades viernes 23 de agosto de 2019 -

Al conmemorarse el octavo aniversario de la Casa del Adulto Mayor “Elena Poniatowska”, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, anunció que en fechas próximas dará inició un proceso de remodelación, a fin de que sus instalaciones se mantengan funcionales y dignas.

El la Calle Uno s/n entre calle Guadalupe y avenida Pantitlán de la colonia Agrícola Pantitlán, partieron el pastel del aniversario el alcalde, funcionarios locales y la escritora.

Armando Quintero recordó que la creación de este espacio surgió de la necesidad manifestada, hace más de ocho años, por los adultos mayores de la colonia, de contar con un lugar propio y adecuado, para convivir y desarrollar diversas actividades.

Recordó que en meses pasados se inauguraron en la zona aledaña a esta casa, la Escuela de Música “Pablo Moncayo”, la Casa de la Mujer “Adriana Luna Parra” y el Centro “Pilares”.

En esta Casa del Adulto Mayor se llevan a cabo actividades tales como el canto, el teatro, manualidades, herbolaría y recientemente, computación, entre muchas otras.

Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -