laopcionnota
Remueve Sheinbaum de su cargo a Pedro Sosa, titular del Invi

Remueve Sheinbaum de su cargo a Pedro Sosa, titular del Invi

Ciudades viernes 02 de agosto de 2019 - 14:56


Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer la remoción de su cargo de Pedro Sosa, titular del Instituto de Vivienda (Invi), y argumentó se debe a que el organismo no tenía comunicación con otras áreas de la administración.

La funcionaria capitalina detalló, luego de participar en la entrega de patrullas en Xochimilco, que “se está haciendo la entrega-recepción, estamos por definir al nuevo director, pero sí va a haber un cambio".

Al hablar con los representantes de los medios de comunicación, mencionó que el titular del organismo es muy trabajador y un buen hombre, profesional, pero no existía una muy buena comunicación con otras áreas de gobierno, y por eso se tomó la decisión. Además, indicó que había también problemas de atención.

Dijo: “El Invi requiere comunicación con otras áreas de gobierno y una atención personalizada para las personas que solicitan vivienda".
La jefa de Gobierno capitalina descartó más cambios en su gabinete, aunque señaló que todos los funcionarios están en evaluación.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-