facebook comscore
René Bejarano asegura que saldrán más personajes de la política en el caso Medina Mora

René Bejarano asegura que saldrán más personajes de la política en el caso Medina Mora

Nación sábado 05 de octubre de 2019 - 18:45

Luego de que el ex ministro, Eduardo Medina Mora, fuera implicado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por “narcotráfico, trata de blancas y lavado de dinero”, René Bejarano, señaló que otros personajes de la política saldran involucrados.

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), sostuvo que el caso de Medina Mora tendrá consecuencia, al igual que el de Rosario Robles.

“El caso de Rosario Robles tiene muchas aristas, que se han ido demostrando y vinculando a otras personas, es un proceso largo que puede durar mucho”, dijo.

Luego de encabezar la asamblea del MNE, el dirigente agregó que propondrá la creación de una nueva Constitución, a fin de que los Ministros y Magistrados, al referirse al caso Medina Mora, sean electos por voto popular y ya no por el Presidente de la República, y hacer público su patrimonio.

“Si queremos ganar las elecciones del 2021 y las 14 gubernaturas, no debe haber divisiones, ni ataques. Nadie por encima de la 4T”, sostuvo.

Dolores Padierna, Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, comentó que la 4T debe blindarse, ante el evidente golpe blando de los conservadores.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -