facebook comscore
Renuncia Clara Torres, encargada de las Estancias Infantiles

Renuncia Clara Torres, encargada de las Estancias Infantiles

Nación domingo 17 de febrero de 2019 -

Este sábado, Clara Torres Armendáriz, presento su renuncia al cargo de Directora de las Estancias Infantiles del Gobierno federal, tras 15 años de trayectoria.

En entrevista, la ex panista informó que tomó la decisión, “por considerar injusta la medida propuesta por el titular del Ejecutivo federal, de recortar el presupuesto a este programa y de entregar a los padres y madres de familia el apoyo económico y no a los encargados de estas estancias infantiles”.

En los últimos días el Presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso entregar mil 600 pesos de manera bimestral a los padres de familia, de modo que estos decidan si pagar por los servicios de las estancias infantiles o paguen a un familiar u otra persona por el cuidado de sus hijos.

Te recomendamos:

Eliminación de estancias infantiles afecta los derechos de las mujeres: Conapred y Sólo 1.8% de estancias con observaciones, señala la ASF.

Con información de Agencias

Imagen de Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -