facebook comscore
Renuncia Joel Ayala tras 40 años de militancia en el PRI

Renuncia Joel Ayala tras 40 años de militancia en el PRI

Nación viernes 18 de octubre de 2019 - 08:03

Joel Ayala Almeida, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicios del Estado (FSTST), presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras 40 años de militancia.

A través de una carta enviada a Alejandro Moreno, presidente Nacional del tricolor, destacó que “en razón de la definición de la reunión nacional de dirigentes tanto de los sindicatos como de la representación territorial que integran la FSTSE, me permito informar de mi separación formal del Partido Revolucionario Institucional, no sin antes dejar testimonio de mi reconocimiento y gratitud a las oportunidades brindadas durante mi historial de militancia en ese Instituto Político”.

En un segundo párrafo de la misiva se aclara que “no existe el resentimiento alguno sino que mantendrá vigente su convicción del mandato de los Trabajadores al Servicio del Estado en fortalecimiento de las instituciones de la República”.

Bajo las siglas del PRI, Joel Ayala ha sido diputado federal de este partido en tres ocasiones, todas ellas por representación proporcional y dos veces senador de la República bajo el mismo esquema.

Su carrera política la ha desarrollado dentro del sindicalismo mexicano y desde 1998 fue electo líder de los burócratas del país.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México reduce 70% el flujo de latinos a EU Nación
2019-11-17 - 22:53
+ -