facebook comscore
Renuncia de coordinador de Morena en Congreso se decidirá en reunión plenaria

Renuncia de coordinador de Morena en Congreso se decidirá en reunión plenaria

Ciudades sábado 23 de noviembre de 2019 - 11:22

El Grupo Parlamentario de Morena informó que hasta el día de hoy el diputado Ricardo Ruiz funge como coordinador de la bancada y será hasta la reunión plenaria de este fin de semana que se decidirá si seguirá en el cargo o será sustituido.

"La Coordinación del Grupo Parlamentario informa que debido a que es un tema de gran trascendencia para la bancada, en los próximos días continuarán con éstas para llegar a los mejores acuerdos, con el propósito de sacar adelante la agenda legislativa del proyecto de la 4T en la Ciudad de México y hacer un trabajo de dirección colectiva que abone a la unidad y en bien de la ciudadanía", refiere el comunicado.

Recordó que en esta I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, el Grupo Parlamentario de Morena llegó encabezado por el exdiputado y hoy subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez.

A su salida, Ernestina Godoy Ramos fue quien tomó el mando de la fracción parlamentaria, pero Ricardo Ruiz quedó a cargo una vez que la legisladora asumió la titularidad de la Procuraduría General de Justicia, a petición de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.


Con información de El Universal
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -