facebook comscore
Repartición del pastel

Repartición del pastel

Columnas lunes 01 de julio de 2019 - 04:48

Les comento queridos lectores, que no cabe la menor duda, que la selección de México es una gran productora de billetes verdes y pesos en el tema comercial, por lo que es comprensible que a los jugadores les toque un buen pedazo del pastel.

Les cuento que: Héctor Moreno, Andrés Guardado y Memo Ochoa, son los elementos que fungen como representantes de todos los seleccionados, pues se reunieron con la gente que se encarga del tema de patrocinios, para llegar a un acuerdo en lo que respecta, a lo que ganarán los futbolistas por las grabaciones de comerciales.

Es prácticamente un hecho que ya quedó definido el tema y los jugadores pueden estar tranquilos en este rubro, porque se hizo de su conocimiento con toda claridad, lo que perciban todos aquellos seleccionados que tengan participació en dichos comerciales. Pará epilogar, una cosa es cierta, la negociación entre directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, y los integrantes del representativo mexicano, tuvo un final feliz, y el acuerdo estará vigente hasta el mes de julio del 2022.

Bien hecho… La nueva generación sigue dando alegrías a los aficionados, ante un lleno espectacular en el estadio de Houston, y ante las torpezas del árbitro panameño (John Pitti), que regaló un penalti inexistente a los Ticos, el TRI supo reponerse y lograr una valiosa victoria sobre el representativo de Costa Rica en tanda de penaltis.

En el tiempo reglamentario, el conjunto mexicano fue superior, inclusive se pusieron en ventaja en el marcador con gol de Raúl Jiménez (min. 44) jugando la clase de fútbol de calidad, que puede ganar partidos para alzarse con el título.

Ahora enfrentarán al sorpresivo selectivo de Haití, al cual se le debe jugar con la misma seriedad que se viene mostrando, ya que en las venideras semifinales, se viene cocinando la final entre México, contra Estados Unidos.

Por cierto el Tata Martino no estará en el banquillo por acumulación de tarjetas. Recapitulando, por momentos se recordó lo sucedido hace 5 años en los octavos de final de la Copa del Mundo celebrada en Brasil 2014, donde el TRI fue eliminado por una simulación de faul de Robben dentro del área, y vino a la memoria el famoso “no era penal”, que el sábado pasado se repitió con la pésima marcación del silbante panameño John Pitti.

Habrá demanda… Ya entonado, les cuento, que al parecer se han detectado varias irregularidades en la venta de franquicia del equipo Lobos Buap al ahora club de primera división F. C. Juárez, a pesar de que ya se pagaron 90 millones de pesos. Les cuento, que entró en acción el rector de la Buap, ya que hicieron su aparición varios movimientos que no son claros, al grado que tomó la decisión de demandar a: la Federación Mexicana de Fútbol, al F. C. Juárez a los Lobos Buap, incluso se mencionó a Televisa, empresa dueña, en ese momento, de los derechos de televisión del club de fútbol.

Por lo pronto al darse a conocer el calendario de juegos del torneo Apertura 2019, el conjunto de CD.

Juárez se prepara a conciencia para tener un buen debut en los tribunales se seguirán viendo los largos capítulos de la novela entre: el conjunto de Lobos Buap, los Bravos de Juárez, la Liga MX, y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Pasará un buen tiempo, para que se conozca al ganador. “TRIUNFAR ES LO UNICO”

•Analista deportivo
parejita_lopez11@hotmail.com

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La herida: 43 Columnas
2020-09-24 - 01:22
Azúcar amargo Columnas
2020-09-24 - 01:03
Celebrar al Ruche Columnas
2020-09-24 - 00:58
El camino democrático. Columnas
2020-09-24 - 00:57
¿AZÚCAR NEOLIBERAL? Columnas
2020-09-24 - 00:57
¡Nos valió madre! Columnas
2020-09-24 - 00:53
+ -