facebook comscore
Réplica del Titanic zarpará en 2022, realizará la misma ruta

Réplica del Titanic zarpará en 2022, realizará la misma ruta

Entornos sábado 27 de octubre de 2018 - 06:19

Blue Star Line, del empresario australiano Clive Palmar, realizará una réplica exacta del Titanic, que navegará por la misma ruta original del barco, sólo que tendrá un viaje que saldrá de Dubái.


La idea de una réplica del Titanic ha mantenido a los fanáticos del barco, pues se supone que en 2018 realizaría su viaje inaugural, pero este fue cancelado por problemas con la empresa china que lo construiría.


Se dio a conocer este lunes que, a partir del 2019 la empresa retomará el proyecto, porque su compañía de cruceros ya no tendrá a Londres como su sede. The Telegraph informó que esta decisión se debe a los cambios políticos que se han presentado en Gran Bretaña.


El nuevo Titanic transportará a 2 mil 435 pasajeros y 900 tripulantes, contará con 2 mil 700 salvavidas, así como también 800 balsas.


Blue Star Line ha invertido 500 millones de dólares para que cuente con los lujos del Titanic de 1912. El precio para el viaje aún no ha sido revelado, pero multimillonarios han ofrecido un millón de dólares por viajar en él. Se planea que el Titanic II cuente con lo mismo del original.

Información de agencias. Imagen de @titanic_ii

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -