facebook comscore
Reportan 35 mil personas en homenajes a José José

Reportan 35 mil personas en homenajes a José José

Tendencias miércoles 09 de octubre de 2019 -

Cerca de 35 mil personas despidieron a José José durante los homenajes realizados en la Ciudad de México, reveló el secretario de Cultura local, José Alfonso Suárez del Real.

Al salir del sepelio de “El Príncipe de la Canción” en el Panteón Francés, dijo que 15 mil personas se dieron cita en el Palacio de Bellas Artes durante las dos horas y media que estuvo el féretro.

En la Basílica de Guadalupe acudieron 12 mil personas en la misa del cantante dentro del recinto religioso, mientras que en la colonia Clavería estuvieron cinco mil personas que despidieron a “uno de los suyos”.

Suárez del Real dijo que en el Panteón Francés aparecieron 3 mil personas, asegurando que querían entrar al sepelio puesto que “José José es del pueblo”.

Detalló que gracias a la coordinación de las autoridades del gobierno federal, Ciudad de México y las alcaldías se pudieron realizar estos homenajes para despedir al intérprete de “El Triste”.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -