Reportan grave a Pablo Larios por parálisis intestinal
Reportan grave a Pablo Larios por parálisis intestinal

jueves 31 de Enero de 2019



El
considerado
como uno de los más reconocidos y admirados porteros, quien disputó la Copa del Mundo de México 1986, Pablo Larios Iwasak sufrió una parálisis intestinal que le provocó un paro respiratorio, por lo que entró en cirugía, pero el pronóstico de la intervención no es positivo.

La noticia la dio a conocer Roberto Ruiz Esparza, ex compañero del meta en su etapa con Puebla, a través de Twitter, donde indicó que Larios se encuentra “muy grave y con pocas posibilidades de salir adelante”.

De acuerdo con algunos informes, fue operado en el Hospital General del Norte, en el estado poblano,donde se le retiraron dos tumores del intestino y permanecerá en observación por 48 horas a la espera de que evolucione favorablemente.

El mítico Portero de la selva, inició su carreta en el Zacatepec en 1980 donde comenzó a mostrar un estilo único bajo los tres palos, ya que era arriesgado al jugar el balón más allá de la arco.

Sus cualidades como arquero le abrieron las puertas para ingresar al Cruz Azul donde logró dos subcampeonatos en 1987 y 1989, luego llegó al Puebla a principios de los 90, con los que logró alzar un título de la Liga Mx y una Copa MX, ambas en la temporada 1989-90.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-