facebook comscore
Reportan la muerte de la actriz Anne Heche

Reportan la muerte de la actriz Anne Heche

Tendencias viernes 12 de agosto de 2022 -

La actriz Anne Heche falleció a los 53 años de edad, una semana después de sufrir un aparatoso accidente mientras conducía a gran velocidad por calles de Los Ángeles, California. La noticia fue confirmada por su amiga Nancy Davis a través de sus redes sociales.

Previamente, la familia informó a través de un comunicado que no contaban con esperanzas de que la actriz sobreviviera, pues el impacto le causó una "lesión cerebral anóxica grave", por la cual cayó en estado de coma.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”.

Tras ser declarada con muerte cerebral, le sería retirado el soporte vital en espera de donar sus órganos.

“Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable".

De acuerdo con el portal TMZ, la Policía de Los Ángeles halló la presencia de drogas en el cuerpo de la actriz, tras realizar análisis de sangre.

El medio, citando fuentes de las autoridades, señaló que Heche había consumido cocaína y fentanilo.

La actriz, quien mantuvo una relación con la presentadora Ellen DeGeneres, protagonizó varias películas incluyendo "Donnie Brasco" (1997), "Seis días y siete noches" (1998) y "Psicosis" (1998).

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -