facebook comscore
Reportan más de 190 homicidios en el país en solo 7 días

Reportan más de 190 homicidios en el país en solo 7 días

Nación jueves 26 de diciembre de 2019 - 00:39

Por Luis Benítez
nacion@contrareplica.mx
Del 18 al 25 de diciembre hubo más de 190 homicidios en el país, de acuerdo con diversos reportes, los estados donde se registraron más casos son el Estado de México, Oaxaca, Ciudad de México, Morelos, Guanajuato, Michoacán, Quintana Roo y Tamaulipas.

En plena Nochebuena, tres hombres fueron asesinados en Acapulco, Guerrero, mientras que una niña resultó herida en la colonia Nopalitos. En esa misma colonia localizaron la mañana de ayer el cadáver de un hombre maniatado.

Según las autoridades, la víctima recibió cuatro disparos de calibre 38 súper.

A su vez, en la comunidad de Llano Largo, varios individuos armados se metieron a robar en una casa ubicada cerca de la zona comercial de El Patio y mataron a uno de los habitantes; los delincuentes se llevaron joyas y otros artículos.

En la Ciudad de México, la madrugada de ayer mataron de un disparo en la cabeza a un joven de 25 años tras una discusión en la colonia Candelaria, alcaldía Gustavo A. Madero.

El homicidio más polémico fue el de Arturo García, alcalde de Jalapa de Díaz, Oaxaca, mientras se encontraba en un festejo navideño el 23 de diciembre. Es el séptimo alcalde asesinado durante 2019.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -