Usuarios de redes sociales reportan fallas en el sistema de sucursales de Banorte, así como en la aplicación o app de BBVA México, justo en cierre de semana y de mes.
A través de su cuenta de Twitter, Banorte respondió a un usuario: “Buen día, ya estamos laborando para restablecer el servicio lo antes posible. Saludos”.
Más tarde reportó que ya estaba solucionado el problema y restablecido el sistema.
Los usuarios que reportan las fallas son originarios de la Ciudad de México, Jalisco, Puebla, entre otras entidades.
En tanto, usuarios de la aplicación de BBVA México reportan también inconvenientes para realizar transferencias vía el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).
Un tuitero preguntó: “Cómo va el tema del restablecimiento del servicio de transferencias interbancarias? Y la institución financiera le respondió:
"Agradecemos la información que nos haces llegar, te compartimos que nos encontramos trabajando para que puedas realizar esta operación en el menor tiempo posible, pedimos de tu paciencia por favor, quedamos al pendiente de tu caso".
Imagen: Internet