laopcionnota
Reportan vecinos una pelea en la V. Carranza; encuentran joven muerta

Reportan vecinos una pelea en la V. Carranza; encuentran joven muerta

Ciudades jueves 23 de mayo de 2019 - 04:09


POR CARLOS JIMÉNEZ

Los gritos de una joven que pedía ayuda alertaron a los vecinos. Pero cuando llegó la policía ya no había nada que hacer… en el piso de aquel departamento estaba tirada Nataly Michel Rodríguez.

Su rostro mostraba un tono azulado, y en el cuello un surco que evidenciaba que la joven fue estrangulada.

Así fue como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina (SSC) encontraron la madrugada del martes sin vida a la mujer que era escort, y solía participar en diversos programas de televisión. El último en el que estuvo fue Enamorándonos.

La joven de 35 años, fue encontrada muerta en su departamento, en la colonia 20 de noviembre, en Venustiano Carranza. A decir de los vecinos, no tenía mucho tiempo viviendo en el lugar. Algunos ni siquiera la ubicaban.

Aun así, los gritos que escucharon, provocaron que buscaran llamar a la policía. Era una discusión acompañada de algunos golpes.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, Nataly Michel Rodríguez, vivía sola en ese lugar. Las encargadas del caso creen, que el hombre que la agredió era su conocido.

Y es que no encontraron huellas de que la cerradura del lugar haya sido forzada. Suponen que ella le permitió entrar, y después comenzó la pelea que finalmente le quitó la vida.

En su cuenta de Facebook la joven escribió hace unos días: “Cuidado con este tipo; llama y hace porquerías, por favor denunciemos”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Detienen a acosador en La RazaCiudades
2019-06-24 - 04:45

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-