facebook comscore
Reportero sufre agresión y asalto en el Edomex

Reportero sufre agresión y asalto en el Edomex

Nación martes 26 de noviembre de 2019 - 22:01

Durante una transmisión en vivo desde Coacalco, Estado de México, vándalos agredieron y robaron al reportero Aarón Tagle y el camarógrafo Jonathan Loyo, ambos pertenecientes al medio Telediario.

Esta agresión habría sido perpetrada por presuntos choferes de la Ruta 5 de Coacalco, quienes rodearon y golpearon a ambos integrantes de Telediario y los despojaron de su equipo.

Tanto el reportero como el camarógrafo, quienes reportaban una doble ejecución, fueron agredidos con armas punzocortantes, en diferentes partes del cuerpo.

Darwin Eslava, alcalde de Coacalco, comentó a Telediario que la responsabilidad de las bases, concesiones y licencias son del gobierno del Estado, sin embargo, se comprometió a hacer todo lo posible para dar con las personas que agredieron al reportero Aarón Tagle y su camarógrafo.

Los agresores se apoderaron de la cámara de televisión, un monopie, un teléfono celular, un casco de motocicleta y el micrófono con el que realizaban la transmisión.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncia AMLO reuniones con gobernadores Nación
2020-01-27 - 12:36
+ -