laopcionnota
Reprochan a PGJ por liberación de viuda negra
Reprochan a PGJ por liberación de viuda negra

Ciudades martes 09 de abril de 2019 - 04:40


Un juez penal calificó de “no legal la detención” de Berenice Alanís, acusada de planear el asesinato de su esposo y de sus dos hijastros en un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). Y pese a que la Procuraduría la considera su principal sospechosa, éste la dejó en libertad sin analizar las pruebas recabadas en su contra.

Amigos de la familia reprocharon el actuar de la PGJ, pues aseguraron que nunca llamaron a declarar a nadie y que ellos contaban con pruebas que demostraban que Berenice buscaba asesinar desde hace tiempo a los tres.

Ayer, ContraRéplica reveló que el domingo la Fiscalía Desconcentrada en GAM había enviado al penal femenil de Santa Martha a esta mujer. Según la indagatoria, ella habría planeado el crimen, luego de que su esposo, el empresario Jacobo Quezada, la dejó fuera de su testamento por infiel.

En audiencia ante un juez, éste consideró el actuar del Ministerio Público no cumplió con los requisitos necesarios para calificar de legal la detención. Ante ello, decidió no analizar los testimonios, ni los reportes y dejarla ir.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Se registra sismo moderado en la CDMXCiudades
2019-04-22 - 15:40

+-