Republicanos deben presentar candidato contra Trump: Jeb Bush
Republicanos deben presentar candidato contra Trump: Jeb Bush

Global viernes 15 de marzo de 2019 - 21:23


Jeb Bush, quien compitió en 2016 por la candidatura presidencial republicana en Estados Unidos, dijo que los republicanos tienen que presentar un candidato a las elecciones 2020 contra el Presidente Donald Trump.

El comentarista de la cadena CNN, Axelrod, publicó un tuit en el que hace una declaración que atribuye a Bush, donde le dice que alguien debería postularse solo, porque a los republicanos se les debe dar una opción.

Jeb Bush, tuvo que retirarse en el proceso de la elección al candidato presidencial del Partido Republicano en 2016, debido a sus malos resultados.

El estado de Florida que gobierna Bush, ha mostrado en los últimos días desalentadoras noticias para el Presidente, quien confirmó buscará la reelección presidencial el próximo año.

Hasta hoy se registró que el 51 por ciento de los electores registrados no votará por Trump, según una encuesta publicada por la Universidad de Quinnipiac, en Connecticut.

Más de la mitad de los votantes de Florida, es un estado considerado clave para ganar las elecciones de E.U., desaprueban el gobierno de Trump y rechazan su reelección.

Con información de agencias e imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-